Moda Vip

Andrés Velencoso sustituye a Gerard Piqué como nueva imagen de H.E. by Mango

Andrés Velencoso es el hombre de moda. El modelo español está pendiente de estrenar 'Fin', su primera incursión en el cine; y además se ha convertido en la nueva imagen de H.E. by Mango, sustituyendo así a Gerard Piqué tras cuatro temporadas.

Después de cuatro campañas como imagen de H.E. by Mango, Piqué dejará de ser el protagonista de las publicidades de la marca. Toda una sorpresa que llega con la nueva campaña de Invierno de 2012.

Y el sustituto es ni más ni menos que Andrés Velencoso. El modelo, más de moda que nunca, será el principal reclamo de Mango para esta temporada. Y es que hay que recordar que Velencoso estrenará en breve 'Fin', su primer papel protagonista en el cine junto a Maribel Verdú y Clara Lago.

Seguro que se hará raro no volver a ver a Piqué en las marquesinas y los anuncios de Mango, pero seguro que Andrés Velencoso hace olvidar pronto al novio de Shakira...

Según Mango, Velencoso ha sido elegido por su éxito y profesionalidad, aspectos perfectos para encarnar el hombre que quiere representar la marca, un "joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio".

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram