Ese accesorio del que no se separan o la prenda que tienen reservada para las ocasiones especiales. A través de nuestro decálogo de estilo semanal hemos ido descubriendo qué pieza del vestidor de las celebrities se ha llevado su mayor inversión. 

Si hay algo que se lleva la palma entre los preferidos por las famosas, eso son los bolsos. Eugenia Silva siente devoción por los modelos de Céline, Ana Milán se hizo con uno de Tom Ford, Juana Acosta con uno de Luis Vuitton, Edurne con uno de Prada, Cristina Castaño puede presumir de tener un Chanel y Luján Argüelles un Loewe que confesó haberle costado seis meses de su suelo. 

Otras como Belén RuedaMaría ValverdeMegan MontanerIngrid García Johnsson Sara Sálamo coincidieron en elegir un abrigo como la prenda más especial de su armario, mientras que ​María León, Toni Acosta, Goya Toledo y Marta Etura reconocen haberse rendido ante un par de zapatos en más de una ocasión. 

Nieves Álvarez tiene entre sus tesoros más preciados un esmoquin de Yves Saint Laurent, el mismo diseñador por el que Ariadne Artiles ahorró para comprar un vestido de su firma. Paola Dominguín no pudo resistirse a unos pantalones de Issey Miyake, de la misma forma que Macarena Gómez se enamoró de un vestido de plumas de Teresa Helbig o Marta Sánchez lo hizo con uno de Versace. 

Para la cantante Soraya en cambio fue un set de maletas de Louis Vuitton lo que se llevó parte de sus ahorros, mientras que Aura Garrido invirtió en un buen traje para su padre.

Y vosotras, ¿qué "capricho fashion" os habéis dado?