Chelsy Davy, la novia del Príncipe Harry, fue pillada probándose el mismo estilo de zapatos que lució Kate Middleton la víspera y el día después de su boda

Chelsey Davy
quiere serguir los pasos de su cuñada Kate, ahora duquesa de Cambridge. Chelsy, de 25 años, fue vista probándose los zapatos favoritos de Kate, las alpargatas negras de charol negro de cuña. Además, Davy salió de compras por la misma zona en la que Kate hizo sus últimas adquisicioens: King's Road.

La única diferencia es que la novia de Harry quería adquirir los zapatos en Office (por unos 65 euros), mientras que los zapatos de Kate con cuña de ratán eran de la marca LK Bennett y costaban 135 euros.

Kate Middleton fue vista días ants de su boda con el Príncipe Guillermo visitando una de sus tiendas favoritas, Whistles, donde ya adquirió la camisa color marfil que lucía en las fotografías oficiales realizadas por Mario Testino para su compromiso.

A tan sólo una semana de la boda, Kate se paseó muy elegante por la avenida King's Road de Londres con un vestido negro de la firma brasileña Issa y unos zapatos de tacón marrones y bolso a juego. Issa es la misma casa que diseñó el vestido azul que llevaba Kate el día del anuncio de su compromiso con Guillermo.