Un esperado regreso a nuestro ránking, otra que se mantiene una semana más, dos caras nuevas y una con una apuesta por el low cost que nos encanta. Ellas son las cinco elegidas como mejor vestidas en unos días flojos de glamour entre las celebrities. 

Teníamos muchas ganas de volver a ver a Diane Kruger posar en un photocall y por fin ha vuelto a hacerlo. Y una vez más no defraudó. La actriz acudió al estreno de su último trabajo en la gran pantalla, 'The Host', y lo hizo con un vestido negro de Thakoon y sandalias metalizadas de Jimmy Choo. 

De negro nos quedamos también con el look Emilio Pucci con el que Selena Gomez apareció en el show de David Letterman. Vestido lencero, blazer XL y stilettos son la combinación con la que la que fuera chica Disney promocionó en televisión su película 'Spring breakers'. 

En nuestro  país, Leticia Dolera estrenaba la colección concious exclusive de H&M con uno de sus vestidos de tul y escote corazón para la premiére de 'Los últimos días' en Madrid apostando así por la moda low cost y sostenible resultando todo un acierto. Otra actriz, Paula Echevarría, perfecta embajadora de moda española, nos sorprendía con un delicado vestido de Alvarno y sandalias de Stuart Weitzman en un evento como imagen de una campaña que promueve una cadena de positivismo.  
Jessica Pare y su floreado vestido de Prabal Gurung en la presentación de la sexta temporada de la serie de televisión 'Mad Men', y Rosario Dawson con su brillante Jenny Packham en la alfombra roja de 'Trance' completan nuestra lista de los mejores looks de la semana. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

La madre biológica de Zahara Pitt Jolie quiere recuperar el contacto con ella https://t.co/uj9QGt267x https://t.co/LZv0fEMdDJ Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

La ansiedad, ese mal que parece normal. @valdemoro13 nos hace pensar... https://t.co/OH69rvbRxl https://t.co/LMxKh0mhjE Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¡Pide #potaje para comer! Nosotras te damos las razones saludables para incluirlo en tu #dieta...… https://t.co/i5OjijA0n3 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram