Los viernes son de nuestras chicas 'it'. Una vez más, hemos hecho una recopilación de los looks que más nos han gustado esta semana, que corresponden a cuatro celebrities que han dado una buena lección de estilo con atuendos en su mayoría sencillos pero impactantes. 

La primera de ellas es Heidi Klum, quien hace un par de semanas era portada de nuestra revista. La bella modelo y presentadora alemana asistió a la gala de lanzamiento del próximo 'Americas Got Talent' con un impresionante vestido plateado de la firma Kaufmanfranco con cristalitos incrustados. Perfecta para la ocasión, en su línea sexy y luciendo un tipo que pocas sabrían mantener a su edad. 

Las dos siguientes nos las encontramos en el mismo evento: la pre gala de los Premios Emmy. Ambas, protagonistas de la serie 'Modern Family', Sofia Vergara y Julie Bowen, aunque cada una con un estilo bien distinto. La actriz colombiana escogió un vestido bicolor de Michael Kors que le daba un aspecto muy juvenil, mientras que su rubia compañera de reparto optó por un sensual vestido con encaje de la diseñadora Catherine Deane.

Por último hemos escogido a una de las 'it girls' de la semana, Olivia Wilde, quien en un solo día consiguió sorprendernos con cuatro acertados looks. Aún así, nosotras nos quedamos para este listado semanal con el más formal y el más sencillo a la par, compuesto por una falda de tubo estampada que combinó con un top negro y unas sandalias azules para asistir al programa 'Good morning America'. 

Instagram