Por fin es fin de semana, lo cual significa dos cosas: que al fin podemos desconectar del trabajo y que ya tenemos aquí la sección de las más elegantes de la semana. Estos siete días hemos tenido de todo, desde desfiles, hasta presentaciones y eventos de todo tipo, para los cuales las celebrities se han puesto de punta en blanco, eso sí, siempre haciendo caso a las tendencias que más se llevan. He aquí nuestro top 6 de las famosas mejor vestidas de la semana:

En primer lugar tenemos a una espectacular Catherine Z Jones, que ha reaparecido en la premiere de ‘Red 2’ en Los ángeles. Con un fantástico vestido negro palabra de honor, largo hasta el suelo y con cortes de encaje a la altura de la pierna, la actriz se cuela en el podium de nuestros fichajes de la semana. 

Por el contrario, con un look ‘total white’ tenemos a Rosie Huntington. La modelo ha escogido una sencilla pero perfecta combinación de Calvin Klein, apuntándose a la tendencia de las faldas tubo y los crop-tops. Como toque final, Rosie se deja el pelo suelto y no añade complementos, consiguiendo un look mucho más natural.

Otra rubia que se cuela en nuestra lista es Diane Kruger. La actriz acudió este martes al estreno de ‘The Bride’ en Los Ángeles con un fantástico vestido degradado de Jonathan Saunders en tonos verdes. Un look muy arriesgado que, como siempre, Diane ha conseguido salvar con mucho estilo.

Por último, nos hemos enamorado del estilismo escogido por Kate Hudson para acudir a la cena de gala de la Fundación de Djokovic. La actriz escogió un vestido asimétrico gris marengo con pedrería en el pecho y lo combinó a la perfección con un estupendo recogido y un maquillaje que realzaba por completo su feminidad.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram