Kylie Minogue está espléndida. La cantante acudió a una fiesta en Londres con un diseño de Dolce & Gabanna con el que no dejó a nadie indiferente. 

Kiley Minogue briló como una auténtica estrella y fue la gran protagonista de una fiesta celebrada en la noche londinense. La australiana se suma a la moda de la combinación de minivestidos y botas XXL. Para acudir a este evento lució un minivestido de color negro y lunares blancos, mangas acampanadas, cuello cerrado y detalle de encaje en el dobladillo, un diseño de Dolce & Gabbana. Completó su look con un cinturón de monedas doradas de inspiración greco-siciliana de esta firma italiana y botas XXL de color negro. 

La reina del pop se decantó por un maquillaje poco recargado apostando por tonos naturales: sombre de ojos en color rosa palo y delineador negro, y brillo de labios similar. Sin duda una elección muy acertada que añadía un toque juvenil a su estilismo. 

Tras cinco años de relación , hace meses con Andrés Velencoso y Kiley Minogue ponían fin a su historia de amor. Mucho se ha hablado de los motivos de esta ruptura, lo que es cierto es que la cantante está radiante y totalmente recupera.