Los ojos estaban puesto sobre su inseparable esposa Michelle Obama, pero el Presidente de los Estados Unidos estuvo rodeado de muchas otras mujeres durante su investidura. Beyoncé, Alicia Keys, Katy Perry o Eva Longoria fueron algunas de las celebrities que no dudaron en acudir a apoyar a Barack Obama en el comienzo de su segundo mandato. 

"Obama is on fire", éste fue el grito de guerra con el que Alicia Keys ponía el punto y final a la ceremonia de investidura de Barack Obama.  Completamente de rojo con un diseño de espalda escotada de Michael Kors, la neoyorkina entonó una versión de su exitoso "Girl on fire" ante los aplausos de los presentes al tradicional baile inaugural de la Casa Blanca. 

Horas antes, el Presidente de los Estados Unidos se daba un baño de masas frente al Capitolio, mientras escuchaba por boca de Beyoncé el himno americano. La cantante, que ya había hecho bailar al matrimonio Obama durante la primera legislatura, hizo vibrar con su imponente voz a los presentes, enfundada en un vestido negro de Emilio Pucci y esmeraldas de Lorraine Schwartz. 

Quien si logró levantar de la silla a los Obama fue Jennifer Hudson, encargada de abrir la posterior celebración al ritmo de "Let’s Stay Together". 

Eva Longoria, con un elegante abrigo color maquillaje, Katy Perry, apostando por un look retro, y Kelly Clarkson, en color vino,  tampoco quisieron perderse este evento de repercusión mundial, después de haber apoyado durante meses a Barack Obama en su segunda carrera por la presidencia. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Sabrás cómo elegir la correcta base de maquillaje con @EsteeLauder en el #SummerBeautyDay https://t.co/6DzspC0mt2 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Gene Simmons y su 4.800 mujeres, en #arritmias del @corazon_czn by @matildemolinero https://t.co/DNurSe0vu3 https://t.co/Wfot7LnUk4 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

. @Moroccanoil cuenta cómo retocar el peinado con su champú seco #arganEveryDay en #SummerBeautyDay https://t.co/JPXCcLJzK1 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram