La clausura de la Madrid Fashion Show Men, patrocinada por El Corte Inglés, logró reunir a celebrities especialmente interesadas en la moda como Michelle Jenner, Hiba Abouk, Pastora Vega, Andrea Guasch o Ana Fernández, entre otras, que acudieron a una sesión, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en la que se exhibieron los diseños de X - Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem. 

La clausura de la Madrid Fashion Show Men convirtió el patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid en una pasarela de celebrities. Michelle Jenner, Hiba Abouk, Pastora Vega o Ana Fernández fueron algunas de las invitadas que causaron mayor expectación, aunque también destacó la presencia de Andrea Guasch, Juncal Rivero, Miguel Ángel Muñoz y la cantante Natalia. 

José Lamuño y Miguel Herrera, pareja de la cantante Soraya Arnelas (que también acudió al desfile) fueron las estrellas de la pasarela de Hominem, mientras que Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, causó sensación en la exhibición de los diseños de Martin Waschbar.