Javier Cámara, Pepón Nieto, Ana María Polvorosa, Mario Vaquerizo y Alaska presenciaron la nueva colección del diseñador malagueño. Miguel Angel Silvestre, Blanca Suárez, Nuria Roca, Alex González, Mar Flores y Bibiana Fernández también estuvieron arropando al diseñador. 

Uno de los desfiles que más expectación ha levantado entre el público es el de David Delfín, que ha visto como se ha llenado de rostros famosos el `front row´ de IFEMA.

Entre la multitud de caras conocidas, destacó la presencia del actor Miguel Ángel Silvestre que llegó junto a su novia Blanca Suárez. La pareja se mostró de lo más cariñosa dejando claro que su relación está pasando por un buen momento. La modelo y actriz Mar Flores, tan elegante como siempre, tampoco quiso perderse este desfile.

La presentadora y escritora Nuria Roca, Topacio Fresh, el actor Alex González, Javier Cámara, Pepón Nieto, Ana Mª Polvorosa, que no quiso hablar sobre su supuesto romance con el también actor Luis Fernández, presenciaron el desfile en el que también vimos a Ágatha Ruiz de la Prada, Aroa Gimeno, Beatriz de Orleans, Raquel Sánchez Silva y Elena Benarroch.

La nota humorística la pusieron la colaboradora de televisión Bibiana Fernández y la cantante Alaska, que acudió con su marido Mario Vaquerizo, ya que ambas acudieron con el mismo vestido y decidieron sentarse juntas para llamar más la atención. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Sabrás cómo elegir la correcta base de maquillaje con @EsteeLauder en el #SummerBeautyDay https://t.co/6DzspC0mt2 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Gene Simmons y su 4.800 mujeres, en #arritmias del @corazon_czn by @matildemolinero https://t.co/DNurSe0vu3 https://t.co/Wfot7LnUk4 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

. @Moroccanoil cuenta cómo retocar el peinado con su champú seco #arganEveryDay en #SummerBeautyDay https://t.co/JPXCcLJzK1 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram