Un año más ha tenido lugar la tradicional Gala amfAR en Cannes y nuestras celebridades no han querido perdérsela. Actores, modelos, cantantes, diseñadores... todos han querido asistir a la 'Cinema Against AIDS 2012', una gala que se organiza durante el Festival para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Analizamos los looks de la alfombra roja más solidaria.

La gala amfAR es conocida no sólo por sus altas recaudaciones para contribuir en la lucha con el VIH, sino porque además por su alfombra pasan las 'celebrities' más chic del panorama actual.

Diane Kruger de Chanel, Berenice Bejo de Giambatista Valli, Milla Jovovich con un original Versace, Kristen Dunst de turquesa por Louis Vuitton o Irina Shayk con un espetacular vertido en color maquillaje, han sido algunas de las famosas que hemos visto desfilar por la alfombra. 

Vestidos de alta costura, joyas impresionantes, los mejores complementos y looks espectaculares. Siin duda, todo un derroche de elegancia y glamour en una cita muy solidaria.