Paula Echevarría, Letizia Ortiz, Marta Sánchez, Rocío Jurado, Maribel Sanz... repasamos los aciertos y desaciertos nacionales de los trajes de novia de nuestra famosas.

Algunos de los modelitos todavía rechinan en nuestra retina y, eso que es una elección muy meditada. Los excesos de volantes o pedrería que en otros tiempos era casi obligados han dado paso a trajes más sobrios y elegantes. ¡Eso sí, siempre hay excepciones!

Repasamos todos los vestidos de novia de las bodas más sonadas en España, desde el de Rocío Jurado o Isabel Pantoja hasta el de la Princesa Letizia o el traje diseñado por Miguel Palacio para Rosario Domecq.

Llaman la atención los vestidos elegidos por Rosario Alcántara, novia de Farruquito, que fue muy aplaudido por los asistentes; así como el desacierto de Maribel Sanz con un escote demasiado pronunciado.  Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, Cayetana Guillén Cuervo y Marta Sánchez tampoco acertó con el estilismo.

Entre los vetidos más elgantes, encontramos a Lydia Bosch, Rosario Domecq (mujer del torero "El Juli", Laura Ponte, Mar Saura, Letizia Ortiz, Laura Echevarría, Estrella Morente y Eugenia Marínez de Irujo.

¿Cuál es tu favorito? Déjanos un comentario.