El inminente estreno de 'Piratas del Caribe 4' ha servido de excusa perfecta para ver a Penélope Cruz luciendo sus mejores galas por las alfombras rojas de todo el mundo.

Los Ángeles, Moscú y Londres han sido las primeras paradas en la ruta de promoción de la cinta, donde se ha podido ver a la española con looks de lo más diferentes.

De negro, jugando con bordados, transparencias y plumas apareció Penélope Cruz en el preestreno en Los Ángeles, que con un sencillo recogido y unas llamativas joyas, con las que acertó de pleno con su estilismo.

También de negro acudió a la presentación de 'Piratas del Caribe' en Moscú, con un diseño de Pucci de inspiración eslava, que esta vez acompañó de una sencilla trenza, tanto en el acto de día como en el de noche, con el que no llegó a convencer a todos. 

Para su parada en Londres, Penélope decidió dejar a un lado el negro y apostar por el blanco con un diseño de Givenchy, y melena suelta lisa. 

Y para el Festival de Cine de Cannes, Penélope dejó el plato fuerte: ajustado vestido azul de Stella McCartney para el día, y un espectacular diseño de Marchesa en color malva para la noche. 

¿Con qué estilismo te quedas?