Parece que a Pippa Middleton se le acumulan las celebraciones de enlaces. En menos de una semana, la hermana de la Duquesa de Cambridge se ha dejado ver por dos bodas diferentes, optando en cada una por looks muy similares. De fucsia o de rojo, con discreto tocado y complementos en negro, son sus elecciones estrella para este tipo de eventos. 

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Ésto es lo que debe pensar Pippa Middleton a la hora de escoger estilismo para una boda. Siempre con un look muy similar en los enlaces, la hermana de la Duquesa de Cambridge es fiiel a su estilo clásico y funcional, al que trata de sacar partido en cada ocasión. 

Los vestidos, de cóctel, cortos, sencillos, sin estampados, y principalmente en colores fuertes como el rojo, el fucsia o el naranja. Tanto de manga corta como francesa, suelen ser de lineas clásicas, ajustados al cuerpo y sin más detalles que pequeños fruncidos en la cintura o ligeros volantes. 

Y para completar el look, el negro y el azul marino se convierten en sus preferidos para calzado y cartera de mano, siendo un complemento el que destaca por encima de todos: el tocado. Una de las piezas clave de Pippa Middleton que nunca falta en sus estilismos de boda.