Dos actrices brillaron en la alfombra roja previa a la premiere de 'Red 2' en Londres. Helen Mirren lució un espectacular vestido en rojo cereza de Jenny Packham y Emma Hemming apostó por un elegante vestido turquesa de Roland Mouret. 

La alfombra roja de la premiere de 'Red 2' en Londres hizo que dos actrices brillaran, en ausencia de Catherine Zeta-Jones. Helen Mirren y Emma Hemming rivalizaron en elegancia, con dos estilos muy diferentes, acordes a su edad y a su estilo. 

Helen Mirren eligió para la premiere en el Empire de Leicester Esquire de Londres un ajustado vestido en rojo cereza con cristales de la colección de otoño 2013 de Jenny Packham. Completó el look con clutch y salones en nude y una gargantilla de diamantes y rubíes. 

Un bello vestido turquesa, el color veraniego por excelencia, de Roland Mouret que le sentaba como un guante fue la elección de Emma Hemming en la alfombra roja de la premiere de Londres de 'Red 2', en el Empire Leicester Square. Con estilosos parches a modo de bolsillos y un escote triangular, que deja al descubierto ligeramente los hombros con una pequeña abertura son la marca de esta firma. Originalidad también en el tejido, en macramé de algodón. 

También destacó por su elegancia, Mary Louis Parker, que lució piernas y estilo con un vaporoso vestido corto de Alberta Ferretti. De tul gris, con detalles y bordados en plata, la actriz completó el look con un clutch blanco y negro de Edie Parker y sandalias 'Quiet' de Jimmy Choo, también en tonos plateados.