Tania Llasera se ha convertido en pocos meses en una de las presentadoras más populares de la televisión. Sexy y sofisticada, no duda en marcar sus encantos en sus diferentes apariciones en la pequeña pantalla. Sin embargo, Tania en su día a día apuesta por un estilo mucho más casual-chic con un punto rockero.

Ni llega al punto heavy-rock de Pilar Rubio, ni se queda en la imagen aniñada de Patricia Conde. Tania Llasera ha creado su propia mezcla de estilos a la que le ha sabido dar su toque particular, consiguiendo un look "cañero" de lo más chic.

Cazadoras de cuero combinadas con pantalones celestes en la línea block color que tan de moda está esta temporada, estilismos en total black mezclados con denim... Si hay algo que caracteriza el estilo de Tania Llasera fuera de las cámaras es la capacidad que tiene para mezclar prendas aparentemente dispares. Y, lo más difícil todavia, que el resultado sea un éxito de imagen.

Toma nota de las propuestas que hemos elegido en las tiendas online de Zara, Blanco, Mango, H&M o Pimkie y copia su estilo. ¿Te atreves?