mujerHoy

moda

Rebajas de invierno 2016: vestidos buenos, bonitos y baratos

Nos vamos de 'shopping' para buscar (¡y encontrar!) 30 vestidos por menos de 30 euros.

Fotograma de la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'.Ver esta galería de fotos
Fotograma de la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'. cordon press

Aún con la resaca de las fiestas de Navidad y con los regalos de Reyes todavía sin estrenar, nos hemos lanzado a las rebajas de invierno y hemos elegido 30 vestidos para llenar nuestro fondo de armario con precios que son un auténtico chollo.

Las firmas 'low cost' llevaban días con descuentos especiales para ayudar a los Reyes Magos y a Papá Noel en sus compras navideñas, y hoy por fin han colgado de manera oficial el cartel de 'rebajas' con precios, en algunos casos, que están un 70% por debajo de su precio original.

Pero, ¿y qué buscar en estas rebajas de invierno? De momento, empezamos por los vestidos, la prenda estrella de la temporada (una vez más) y que se convierte en el comodín de nuestros looks, ya sea para ir a la oficina, disfrutar de un 'after work', ser el protagonista de un estilismo 'casual chic' y, en algunos casos, incluso, vestir nuestros 'outfits' más especiales.

Con el LBD como pieza atemporal, y detalles 'folk' y de aires setenteros que responden a la tendencia otoño-invierno 2016, en nuestra selección encontrarás 30 modelos por menos de 30 euros en marcas como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Sfera, Elogy, Trucco, Benetton, Springfield, Topshop o Asos.

Comentarios