moda

Miley Cyrus, otra vez con look de Ágatha Ruiz de la Prada

La cantante volvió a apostar por la moda española, esta vez para participar en la edición norteamericana de 'The Voice' junto a Christina Aguilera.

Miley Cyrus apostó por un look de Ágatha Ruiz de la Prada para acudir junto a Christina Aguilera al que esta definió como "El día más divertido de 'The Voice'!". / INSTAGRAM cHRISTINA aGUILERA (@XTINA)

Ana Calvo
ANA CALVO

Miley Cyrus ha protagonizado el "día más divertido de 'The Voice'", en palabras de Christina Aguilera, y lo ha hecho apostando de nuevo por un diseño 'made in Spain' firmado por Ágatha Ruiz de la Prada. Y decimos 'de nuevo', porque la cantante ya apostó por la diseñadora española para crear alguno de los looks que eligió para presentar los MTV Video Music Awards en su edición de 2015:

Miley Cyrus en los MTV Vídeo Awards de 2015 con look de pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada. / Mujerhoy

Tan solo unas semanas después se atrevía con un vestido-flor en forma de margarita de la colección primavera-verano 2013 de Ágatha Ruiz de la Prada para asistir a la gala solidaria Hilarity For Charity:

Miley Cyrus, con vestido flor de Ágatha Ruiz de la Prada / Mujerhoy

En esta ocasión, en cambio, para acudir al exitoso programa de la NBC, la cantante se ha decantado por un look igual de colorido, pero algo más 'recatado', como muestra esta imagen compartida por la propia Miley Cyrus en su cuenta oficial de Instagram, con un dibujo en el que se ve el estilismo creado por Ágatha Ruiz de la Prada.

@nbcthevoice #keyadviser #turntwithtina

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada no es la única firma de moda española que ha lucido Miley Cyrus: en 2013 la cantante ya apostó por un atrevido modelo de rejilla blanco firmado por María Ke Fisherman para dar un concierto en el Festival iHeart Radio:

Miley Cyrus con look de la española María Ke Fisherman. / Mujerhoy

Desde luego, la cantante es una de las mejores embajadoras de la moda española. Aunque sea con su peculiar estilo...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?