moda

“Quiero alejar la nueva feminidad del romanticismo”

Conoce al diseñador que redefine la feminidad con la vista puesta en ser director creativo de una firma internacional.

Juan Carlos Pajares se mimetiza con su creación en el café Petit Appetit. Para lograr una piel sin imperfecciones, se ha aplicado la base Infalible Mate Max 006 Disturbia de L'Oréal Paris. / Juan Millás

BLANCA J DE LA HOZ Madrid

Con 22 años, es el benjamín de nuestro casting, pero ya ha sido invitado a desfilar en pasarelas como la Vancouver Fashion Week, cuenta con una línea de prêt-à-porter que produce por encargo, y un servicio a medida que ofrece on line.

  • Sus creaciones. "Busco vestir a una mujer que insinúa y no enseña, que esconde detrás de un look potente una gran sensibilidad. Quiero redefinir la feminidad alejándola del romanticismo".

  • La especialidad de la casa. "Mi colección She Dandy otoño/invierno 2015/16. juega con la masculinidad y la feminidad con prendas masculinas, pero siluetas totalmente femeninas, aplicaciones, mikados de seda, piel y punto...".

  • Futuro perfecto. "Me quedan por cumplir todos los sueños. Pero, sobre todo, me gustaría llegar a ser director creativo de una firma internacional".

  • No te pierdas. Invierte en sus prendas de abrigo, su corte es inigualable. Promete ser uno de los grandes.

www.juancarlospajares.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?