moda

“Nuestro nombre es un guiño al diseño escandinavo”

Su nombre significa 'semana' en noruego ya que su objetivo es el armario dek día a día, con tienda on line y producción española.

Nancy Tarrasó y Álvaro Cano, flanquean a la modelo con look de su firma y zapatos de L.K Bennett. La diseñadora lleva sandalias de Robert Clergerie. Posan en Casa Carolo, Madrid. En el maquillaje de la modelo destaca la mirada, marcada con la máscara de pestañas False Lash Mariposa Sculpt de LOréal Paris. / Juan Millás

BLANCA J DE LA HOZ Madrid

Otro tándem de éxito: Nancy Tarrasó y Álvaro Cano. Cuentan con un sólido equipo para el patronaje y producción, así como la logística y distribución de su firma, la gestión de su tienda on line y su comercialización internacional. Qatar, Hong Kong, Alemania, Italia, China y Japón son sus principales mercados.

  • Sus creaciones. "Llevamos diseñadas 10 colecciones, pero no desfilamos porque preferimos vender a través de ferias y showrooms internacionales en París, Milán o Tokio. Nuestro mayor reconocimiento es estar en una tienda como Opening Ceremony, en Tokio. Nuestros diseños son contemporáneos a precios ajustados, con piezas versátiles y combinables entre sí. Todas las piezas están hechas en nuestro país. Nuestro nombre significa "semana" en noruego y es un guiño al diseño escandinavo y a nuestras ganas de tener un armario práctico para el día a día".

  • La especialidad de la casa. "Nuestra última novedad es una nueva colección cápsula de suéteres hechos en neopreno con aplicaciones de plumas".

  • Futuro perfecto. "Queremos conquistar el mercado chino y consolidar algunos de nuestros sueños ya cumplidos para saborearlos de verdad".

  • No te pierdas. Sus sudaderas modelos Smile y Punkie Hoodie, que junto a sus faldas de tul negro se perfilan como compras irresistibles.

www.ukeforever.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?