moda

La leyenda de Naomi y otras news con estilo

Las exposiciones que hay que ver, los libros que hay que leer y los looks que hay que llevar.

La modelo, retratada por Terence Donovan en 1988. / Taschen

EQUIPO MODA Madrid

Una carrera de leyenda

Campbell lo ha sido todo en la pasarela. Deslumbrante e indomable, lideró a las supermodelos de los 90 y fue la primera top negra en la portada de Vogue Francia.., además de en otras 800 primeras páginas de revista y en innumerables editoriales, campañas y desfiles. Hoy, con 46 años, sigue en activo. Por eso, Taschen ha recogido sus éxitos en dos libros de edición limitada, uno con fotos y otro autobiográfico. "Es la culminación de mi carrera".

Las tendencias en...

Londres: la edición inglesa de Vogue cumple 100 años y lo celebra con una exposición en la National Gallery de Londres

Kate Moss, por Mario Testino (2008). / MArio Testino

Berlín: Las mejores portadas de Helmut Newton, en el Museo de la Fotografía de Berlín.

Vogue Francia (1973). / D.R.

Tokyo:

Kimono de Etro / D.R.

En el MET

La fusión de la costura y las nuevas tecnologías centra la exposición "Manus x Machina. Fashion in an age of technology", del Museo Metropolitan de Nueva York. Desde el 5 de mayo hasta el 14 de agosto.

Iris Van Herpen (2010). / D.R.

Manolo Blahnik

"Mi obsesión son los zapatos", asegura el creador español. Y queda más que patente en su último libro: "Fleeting, Gestures and Obsessions" (Ed. Rizzoli), con fotos e ilustraciones recopiladas a lo largo de su carrera.

Rertrato de Manolo Blahnik / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?