moda

La fotografía de Karl Lagerfeld desembarca en Cuba

La Factoría Habana acoge la exposición de la casa Chanel 'Obra en proceso' hasta el próximo 12 de mayo

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La moda, la arquitectura y los paisajes que han sabido captar el interés de Karl Lagerfeld son los grandes protagonistas de ' Obra en Proceso/Work in Progess', la exposición de Chanel que, desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo, acogerá la Factoría Habana en Cuba. Una muestra que recopila los estilos y medios que definen la interpretación sutil del creador hacia la fotografía, ya que para él se trata de un objeto impreso único no solo una imagen.

Cuba es precisamente el mismo lugar escogido por la firma francesa para el desfile de su colección Crucero 2016-2017. La presentación tendrá lugar el próximo 3 de mayo en El Paseo del Prado de La Habana.

Cartel de la exposición que se celebra estos días en Cuba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?