moda

La firma de moda de Sara Carbonero cumple un año

La periodista está de aniversario con 'Slow love', la tienda online que creó con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace un año, Sara Carbonero unió fuerzas con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar para crear ' Slow Love'. Una tienda online multimarca de ropa y accesorios atemporales que no ha dejado más que alegrías a estas tres amigas. La expansión internacional es ya un hecho (acaban de comenzar a distribuir en 12 países de Europa) y acaban de dar el salto al punto de venta físico instalando su concepto en una serie de tiendas seleccionadas por toda España.

Una apuesta arriesgada con la que celebran su primer aniversario de vida, en el que también quieren premiar a sus consumidoras más fieles. A las primeras 100 personas que hagan una compra a partir del 19 de mayo a las 00.00h en la web se las obsequiará con uno de los 100 bolsos tote que se han creado de edición limitada.

Además, la marca de bolsos Zubi ha creado dos piezas en una colaboración exclusiva con Slow Love que saldrán a la venta el 25 de mayo en la plataforma de Carbonero y sus socias.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?