moda

Copia el look 'total denim' de Miranda Kerr

En versión "low cost", nos inspiramos en el último estilismo de la modelo para disfrutar de la primavera

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Hay una apuesta infalible para esos días en los que no sabes qué ponerte: el total denim. Perfecto para los días de primavera, Miranda Kerr sabe muy bien cómo sacar el máximo partido al tejido vaquero, por eso hemos querido fijarnos en su último look para tratar de reproducirlo en nuestro armario en versión "low cost".

Unos jeans de Primark (Precio: 13 euros) y una camisa de la colección conscious de H&M (Precio: 24.95 euros) serán la combinación perfecta junto con un trench de Mango en azul marino (Precio: 44.99 euros) para los momentos del día en los que bajan las temperaturas y unas cómodas sandalias en camel que encontrarás en Pull&Bear (Precio: 39.95 euros).

Unas gafas de sol de Mó Sun (Precio: 49 euros), una pulsera de la firma española Neska Polita (Precio: 29 euros) y un maxi bolso de Massimo Dutti en color negro (Precio: 165 euros) servirán como complementos.

La modelo por las calles de Nueva York / Gtres

¿Te animarás a copiar el último look de Miranda Kerr?

Temas

Miranda Kerr

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?