moda

Maria Grazia Chiuri dice adiós a Valentino

Tras 17 años en la firma italiana, la diseñadora abandona para (quién sabe) si situarse al frente de Dior

Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli al finalizar el desfile de Alta Costura de Valentino / Cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tras varias semanas de rumores, Valentino ha anunciado la salida de Maria Grazia Chiuri. Ha sido justo un día después del desfile de su última colección de Alta Costura cuando la firma ha confirmado que, tras 17 años de trabajo, se marcha para empezar "una nueva experiencia profesional".

Todo apunta a que será Dior su próximo destino en el mundo de la moda, aunque todavía no se ha filtrado ningún detalle más al respecto. Lo que sí se sabe ya es que será Pierpaolo Piccioli, el hasta ahora co-director creativo de Valentino junto a Chiuri, quien se quede en solitario al frente de la casa taliana.

“Después de 25 años de una alianza creativa y de satisfacciones profesionales nos damos la oportunidad de continuar con nuestro camino artístico por separado con el deseo recíproco de futuros y grandes logros”, ha declarado Piccioli, su pareja profesional desde hace más de 20 años.

Temas

Valentino

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?