moda

Guía para hacer frente al calor con estilo

No renuncies a ir a la última a pesar de las altas temperaturas

Uno de los looks de verano en los que puedes inspirarte/My peeptoes

Uno de los looks de verano en los que puedes inspirarte / My peeptoes

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El termómetro no deja de subir y decidir qué ponerse cada mañana se convierte en tarea cada vez más complicada. Buscamos looks frescos y cómodos, pero que nos hagan sentir igual de estilosas que cuando apostamos por las últimas tendencias en la temporada de invierno.

Como te contábamos hace unos días en nuestra guía para vestir en la oficina durante los meses de verano, la clave está en dar con los tejidos adecuados. Las fibras naturales evitarán que transpire el sudor y harán que la sensación de calor sea más soportable.

También el tipo de prendas influye en que nos afecte menos la subida de grados. Olvídate de pantalones vaqueros ( salvo que apuestes por los shorts) o de vestidos demasiado ajustados, y cámbialos por diseños vaporosos y sueltos que dejen que la piel respire.

Ahora que sabes la teoría, es hora de pasar a la práctica. ¿Estás falta de ideas? No te pierdas nuestra galería de looks en los que encontrarás inspiración suficiente para desafiar a la ola de calor en cuestión de estilo.

Temas

Verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?