moda

Copia los looks de la maleta de Paula Echevarría con estos bikinis y vestidos

Sus vacaciones en Sancti Petri nos inspiran para preparar el equipaje y saber qué ropa y complementos llevarnos para un verano con mucho estilo

Ana Calvo
ANA CALVO

Paula Echevarría vuelve a ser nuestra fuente de inspiración, y esta vez nos hemos fijado en las prendas que ha metido en su maleta de vacaciones con la intención de copiarla... y derrochar estilo en la playa como ella.

Como Michelle Obama, Kate Middleton o nuestra Reina Letizia, Paula Echevarría es una de esas 'celebs' que convierte en objeto de deseo de las 'fashionistas' cualquier prenda o complemento que luzca, lanzando al 'estrellato' a sus firmas amiga con una simple aparición ante las cámaras o al subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram. Y para muestra, estas declaraciones a Mujerhoy.com de su amiga Alicia Hernández (una de las mitades de Dolores Promesas), o la repentina fama de marcas como Fetiche Suances o Mioh.

Este verano, Paula Echavarría ha pasado la primera parte de sus vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, junto a su hija y unas amigas (entre las que se encuentra la mencionada Alicia Hernández), ya que David Bustamante se encuentra de gira por Latinoamérica, y su maleta es la que todas querríamos llevar para derrochar estilo durante el verano.

Por el día, la actriz apuesta por la comodidad disfruta de la piscina o las olas de la playa con bikinis de diferentes estilos, pero todos con el color como protagonista. La mayoría de su ropa de baño está firmada por Calzedonia (marca con la que colabora) y no duda en combinarlos con llamativas gafas de sol de Hawkers, para quienes ha creado una colección.

Al agua patos! #MeliaSanctiPetri #Melia #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco @calzedonia #Holidays #Summer2016

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al caer el sol, los looks de Paula Echevarría se sofistican, y los vestidos largos son sus mejores aliados para ser la reina de las noches de verano. ¿Quiénes firman sus looks? ¡Sorpresa! Dolores Promesas, Mioh y Fetiche Suances, además de algún complemento de Alejandra Montaner, son sus apuestas seguras.

Por cierto, no, no hay crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante, como han dicho algunos medios, y el mejor ejemplo es el romántico mensaje que le envió a través de Instagram el cantante el día de su décimo aniversario de bodas.

¿Quieres copiar la maleta de viaje de Paula Echevarría para tus vacaciones?Pincha aquí, porque hemos fichado todos sus looks...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?