moda

¿Comprarías unas gafas de sol por mil euros?

Chloé lanza una edición limitada del modelo Carlina bañado en oro de 18 quilates

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Objeto de coleccionista para unos y excentricidad para otros, Chloé ha vuelto a convertir en objeto de deseo una de sus creaciones. Tras el éxito de su ya icónico bolso Drew, la firma lanza una edición limitada de gafas de sol solo aptas para los bolsillos más privilegiados.

Se trata de una reedición del glamouroso modelo Carlina bañado en oro de 18 quilates desde los extremos de las varillas hasta la montura extragrande en espiral, cuyos cristales están disponibles en dos tonos con un sutil efecto espejo.

Tan solo 600 piezas saldrán a la venta en todo el mundo a un precio de mil euros, todas ellas presentadas en un estuche de edición especial con una funda hecha a medida de color beige rosado y una placa en la que puede leerse "The girl with the golden eyes staring up at the sky, dancing in the sea. Sun is shining and so is she. Call my name, I’m Carlina".

Temas

Chloé Gafas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?