moda

Guía para afrontar la vuelta al cole con estilo

Los peques de la casa también pueden ir a la última. Te proponemos los mejores looks para que el nuevo curso se llene de moda

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Recuperar la rutina, crear hábitos, establecer tareas... el final de las vacaciones presagia el inicio de una nueva etapa que no solo a los niños se les hace cuesta arriba. Y eso que apenas faltan unos días para que se de por iniciado el curso escolar, toda la atención ya está puesta en los peques de la casa... y en todo lo que eso conlleva.

El nuevo curso académico requiere de una gran inversión en material escolar y ropa por lo que, como recomiendan desde el portal de venta online Showroomprivé, es importante planificar bien cuánto vas a gastarte. Sobretodo, antes de lanzarte a comprar, revisa bien qué puede aprovecharse de lo que tienes en casa y haz un listado de aquello que necesitan. Si estableces prioridades podrás dosificar los gastos y hacerte con todo en las semanas o meses sucesivos para que no te vengan todas las facturas de golpe.

Otro de los consejos de los especialistas pasa por involucrar a los niños en la logísitica de la vuelta al cole. Resulta provechoso no solo para pasar más tiempo con ellos, sino para fomentar su independencia y capacidad de decisión a la hora de escoger todo lo que necesitan de cara a los próximos meses.

Crear un buen fondo de armario para acudir a clase es una de esas elecciones en las que ellos tienen mucho que decir. Su comodidad, su practicidad y su gusto entran en juego en lo que poco a poco va conformando su personalidad. De ahí que resulte importante dar con las prendas y complementos con las que mejor se sientan consigo mismos.

Y para que no se convierta en una tarea complicada, hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos de la temporada otoño-invierno para que vayan escogiendo qué van a querer ponerse en el nuevo curso.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?