mujerHoy

moda

Cami Morrone, la hijastra de Al Pacino que triunfa como modelo

A sus 18 años, esta influencer arrasa en las redes sociales y es amiga de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre otras

Cami Morrone en una de las imágenes de la campaña de Lefties
Cami Morrone en una de las imágenes de la campaña de Lefties LEFTIES

Tiene 18 años pero la prestigiosa agencia IMG Models (responsable del éxito de Gisele Bündchen, Karlie Kloss o las hermanas Hadid, entre otras) ya ha confiado en ella. Y es que, además de su innegable belleza, cuenta con un libro de familia que ayuda. Su padre es el top model Máximo Morrone y su madre la actriz argentina Lucila Polak (unida desde hace nueve años sentimentalmente al reconocido actor Al Pacino) por lo que estaba llamada a ser una estrella.

El nombre de Cami Morrone ya suena con fuerza. Su amistad con Kendall Jenner, Willow Smith o Hailey Baldwin, su legión de seguidores en Instagram (cuenta con más de 600.000) o en su blog y su jugoso contrato como 'Ángel' de Victoria's Secret son sus bazas principales.

Otra de las instantáneas de la modelo para Lefties
Otra de las instantáneas de la modelo para Lefties

Entre sus últimos trabajos en el mundo de la moda figura la última campaña de Lefties. La firma española ha conseguido sacar el lado más sexy de Cami en una sesión fotográfica celebrada en París, en la que comparte planos con Sandra Schmidt y las diferentes prendas de la colección de mujer para la temporada otoño invierno.