moda

Carolina Herrera confía en Mario Testino en su campaña otoño-invierno

Karlie Kloss y Lily Aldridge son las protagonistas

Una de las imágenes de la campaña de Carolina Herrera / mario testino

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una noche en Nueva York con la diseñadora fue la inspiración de Mario Testino como temática de la campaña de Carolina Herrera para la temporada otoño-invierno. "Ella es la persona más ingeniosa que conozco. Quería reflejar su personalidad en cada una de las imágenes, las risas y la diversión", ha explicado el fotógrafo.

Karlie Kloss y Lily Aldrige son las protagonistas de prestar su imagen para las líneas ready-to-wear y eyewear de la marca en la que reflejan la esencia de la casa americana con piezas como un vestido en crepé de lana u otro modelo largo realizado en gazar, así como el que pretende ser el accesorio de la temporada: el bolso Duke.

Se trata de la tercera colaboración de Testino con Carolina Herrera, la primera en llevar una estrategia totalmente digital con el fin de obtener el máximo rendimiento en las redes sociales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?