mujerHoy

moda | MUJERHOY PARA SHOWROOMPRIVE.ES

¿Por qué necesitamos comprar por Internet?

Showroomprive.es te regala un año de compras gratis para que descubras todas las ventajas de ser una ‘digital woman’

¿Quieres ganar un año de 'shopping' con Showroomprive.es?
¿Quieres ganar un año de 'shopping' con Showroomprive.es?

Ser ‘digital women’ como nosotras es genial. Significa que somos mujeres independientes, todoterreno, multitarea, que podemos con todo lo que nos echen, que nos movemos como pez en el agua tanto en el mundo real como en el 2.0 y que, por si fuera poco, sabemos (y hacemos) lo que queremos. Pero la realidad es que también somos mujeres que trabajamos dentro y fuera de casa, que vivimos siempre a mil revoluciones, que estamos hiperconectadas y que nos exigimos a nosotras mismas mucho más de lo necesario.

Eso sí, nosotras nos quedamos con la mejor parte de esta historia: por muy ajetreada que sea nuestra vida, contamos con la tecnología como aliada para no tener que renunciar a pequeños placeres de la vida como… ¡irnos de ‘shopping’! Y es que, por muy poco tiempo libre que tengamos para nosotras (y solo para nosotras), ¿por qué vamos a renuncian a realizar compras inteligentes si las tenemos a un click de nuestra mano? ¡Y más si podemos ganar un año de shopping gratis como el que regala Showroomprive.es si ganas su concurso!

Desde el móvil, la tablet, el ordenador e incluso desde nuestras nuevas ‘smart tv’. En el autobús camino del trabajo, antes de irnos a dormir y después de repasar las últimas noticias en las redes sociales, mientras esperamos a los niños a la salida del colegio o en ese ‘coffee break’ que nos tomamos en la oficina a media mañana. No tenemos tiempo, es verdad, pero así cualquier momento es bueno para hacernos con ese capricho que tanto nos merecemos.

Gracias al ‘shopping online’ nos olvidamos de las colas en la caja y en los probadores, de recorrer veinte tiendas hasta encontrar nuestra talla, del calor y del frío (y de los dichosos aires acondicionados), de los atascos hasta llegar al centro comercial de moda y de ir cargadas de bolsas y más bolsas por calles atestadas de gente a hora punta. Por si fuera poco, en sites como Showroomprive.es encontramos la solución para las compras que necesitamos las ‘digital women’: además de todas las comodidades mencionadas, tenemos a nuestra disposición todo lo que necesitamos y queremos con descuentos en cualquier época del año, sin tener que esperarnos a los periodos específicos de rebajas. Sí, ‘chollos’ de temporada y las últimas tendencias incluidos.

Y es que, ¿para qué queremos recorrer las calles en busca de las mejores oportunidades si las tenemos delante de nuestros ojos y en la palma de nuestra mano? Para que tú también te convenzas de que eres una ‘digital women’ Showroomprive.es te quiere regalar un año entero de ‘shopping’ ¡gratis! Empieza a pensar todo lo que quieres, entra aquí ¡y participa!