moda

Olivia Palermo, fan de la moda española

La firma de calzado gallega Lolita Blu, la última en sumarse al armario de la 'it girl' por excelencia

La 'it girl' con zapatos glitter de Lolita Blu/INSTAGRAM

La 'it girl' con zapatos glitter de Lolita Blu / INSTAGRAM

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Que Zara es una de las marcas más recurrentes en el armario de Olivia Palermo no es ninguna novedad. No hay más que hacer un repaso por la mayoría de sus looks para comprobar que la gran baza del grupo Inditex en una de las preferidas por la norteamericana en su día a día. Pero no es la única.

Con sus piezas de Valentino, Fendi o Diane Von Furstenberg conviven otras de firmas emergentes españolas como la valenciana Uke (de la que escogió una atractiva sudadera negra con plumas azules para acudir a una de las jornadas de la pasada edición de la Semana de la Alta Costura de París) o la gallega Lolita Blu, la última en sumarse a su zapatero con los slippers en glitter modelo Cati que la acompañaron durante un paseo por Nueva York.

Y es que la etiqueta 'Made in Spain' parece ser una de las debilidades de Palermo en lo que a calzado se refiere. A su conversión a #chicalolitablu se une una amplia colección de Pretty Ballerinas y Pretty Loafers, que forman parte de su día a día con diferentes jeans o vestidos en estampados y colores de lo más variopintos.

Tampoco su paso por la alfombra roja queda exento de moda española. En la última entrega de los Premios Globos de Oro la 'it girl' por excelencia demostró haber sucumbido a los encantos de Delpozo con uno de los diseños de Josep Font perteneciente a la coleccción primavera-verano de 2016. Una hazaña que, a juzgar por las buenas críticas recibidas, seguro se anima a repetir próximamente.

¿Cuál será la siguiente firma que atraerá el estilo de Olivia?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?