mujerHoy

moda

Karlie Kloss, Mary Katrantzou y Jason Wu, brillan para Swarovski

El fotógrafo Tim Walker ha realizado 8 retratos a diferentes personalidades del mundo de la moda y el arte

8 ejemplos de talento y creatividad han sido los elegidos por Swarovski como protagonistas de 'Brilliant Inspiration', la nueva campaña de Swarovski. Un proyecto realizado por el fotógrafo Tim Walker, que redefine el concepto de estilo con unas atrevidas imágenes que siguen una narrativa visual capaz de capturar el carácter de cada uno de los profesionales.

Karlie Kloss, actual imagen de la línea de bisutería de la firma, ha sido una de las elegidas para la ambiciosa campaña, en la que también encontramos a las diseñadors Mary Katrantzou, famosa por su estilo maximalista y sus explosivos estampados; y Charlotte Olympia Dellal, quien aparece acompañada con sus famosas bailarinas de gato a modo de orejas.

La diseñadora de calzado y complementos Charlotte Olympia
La diseñadora de calzado y complementos Charlotte Olympia

También el creador de imágenes Edward Enninful, OBE, Creativo y Director de Moda de W Magazine’s, visionario detrás de numerosos desfiles, campañas y sesiones fotográficas de talla internacional; y la maquilladora Isamaya Ffrench, quien ha conseguido hacer de sus rompedoras creaciones auténticas obras de arte, posan frente al objetivo de Tim Walker.

Por último, las creadoras de Rodarte Kate y Laura Mulleavy, el maestro de la sastrería Thom Browne y el creador Jason Wu también muestran su fascinación por el brillo de los cristales Swarovski como hacen en sus respectivos trabajos.