moda

Opening Ceremony lanza una colección cápsula para Esprit

Divertida, colorida y versátil, así es la propuesta que la firma ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York

Mujerhoy .
MUJERHOY .

“Nos encanta Esprit desde que éramos adolescentes. Como nosotros también somos de California, esta colección es una de las colaboraciones de nuestros sueños”. Son palabras de Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony, la firma que acaba de crear una colección cápsula para Esprit de cara al otoño. Un total de 40 prendas y accesorios para mujer y hombre que bebe de las reminiscencias de los 80 y 90 en una propuesta colorida, divertida y versátil.

Una interpretación de básicos de la marca como sudaderas o jerséis a través de siluetas más ajustadas u oversize se amoldan al cuerpo, mientras se juega con el contraste de estampados de cuadros, tipo dálmata o atrevidos gráficos; así como con los tonos neutros de la temporada el arcilla, el camel o el marfil.

Esprit by Opening Ceremony ya está disponible exclusivamente en tiendas que la firma tiene en Nueva York y Los Ángeles, así como en los almacenes Selfridges de Londres, los de Tom Greyhound en París, i.T en Hong Kong y en la tienda online.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?