mujerHoy

moda

Opening Ceremony lanza una colección cápsula para Esprit

Divertida, colorida y versátil, así es la propuesta que la firma ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York

“Nos encanta Esprit desde que éramos adolescentes. Como nosotros también somos de California, esta colección es una de las colaboraciones de nuestros sueños”. Son palabras de Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony, la firma que acaba de crear una colección cápsula para Esprit de cara al otoño. Un total de 40 prendas y accesorios para mujer y hombre que bebe de las reminiscencias de los 80 y 90 en una propuesta colorida, divertida y versátil.

Una interpretación de básicos de la marca como sudaderas o jerséis a través de siluetas más ajustadas u oversize se amoldan al cuerpo, mientras se juega con el contraste de estampados de cuadros, tipo dálmata o atrevidos gráficos; así como con los tonos neutros de la temporada el arcilla, el camel o el marfil.

Esprit by Opening Ceremony ya está disponible exclusivamente en tiendas que la firma tiene en Nueva York y Los Ángeles, así como en los almacenes Selfridges de Londres, los de Tom Greyhound en París, i.T en Hong Kong y en la tienda online.