mujerHoy

moda

Marni reinterpreta los zapatos más icónicos de la historia

Desde el 27 de octubre, Zalando venderá en exclusiva piezas de Dr. Martens, Reebok, Timberland y Vans a las que añade un toque vanguardista.

La colección de Marni para Zalando.
La colección de Marni para Zalando. mujerhoy.com

Marni se reiventa.La firma ha reinterpretado alguno de los modelos de calzado más icónicos más icónicos de la historia, a los que le añade un toque moderno sin perder la elegancia y que se pondrán a la venta en Zalando.

De edición limitada, Step Into MARNI es una visión más vanguardista de los modelos más emblemáticos de firmas como Dr. Martens, Reebok, Timberland y Vans y que experimenta con diferentes diseños, texturas de piel en colores claros y símbolos propios de la marca, como los flecos, en una colección moderna y muy ponible.

Zapatilla de Step Into MARNI.
Zapatilla de Step Into MARNI.

“Junto con MARNI y las marcas de la colaboración, decidimos ir más allá y crear algo nuevo, inesperado y atrevido. Para nosotros, como destino online de moda, era importante trabajar con la marca de diseño adecuada y poder crear así algo especial para nuestros consumidores”, ha explicado Jolanda Smit, directora global de Brand Communications.

Step Into MARNI estará disponible en exclusiva en Zalando a partir del 27 de octubre de 2016. .

También te puede interesar...

Así reta Beyoncé a Carolina Herrera

Lo nuevo de Mango por Julia Restoin

Aciertos y errores de los looks de las famosas