moda

¿Qué puedo comprar en las rebajas 'mid season'?

Fichamos las mejores gangas en Mango, H&M, Blanco, Bimba y Lola, Pedro del Hierro... con la mente puesta en esta temporada, pero también en el próximo verano y en los básicos.

Camisa con lazada de Pedro del Hierro/MUjerhoy.com

Camisa con lazada de Pedro del Hierro / MUjerhoy.com

PILUCA SANTOS

Una blusa blanca, un pantalón negro, una cazadora de piel o un LBD son básicos de cualquier armario. Sin embargo, cuando llegan las primeras rebajas antes de que arranque oficialmente el invierno, es imposible no caer en la tentación de comprar algún capricho. Y sí, de todo eso hay en nuestra galería con las prendas mid season.

Con rebajas de hasta el 70%, como en H&M, es casi imposible no dejarse caer por las tiendas, pero si lo prefieres también puedes hacerlo desde casa. Con tanta ganga va a ser imposible no dejarse seducir.

También te puede interesar

¡Adiós veroño! Abrígate con las chaquetas de entretiempo más fashion

20 bolsos para llevar solo lo imprescindible

Aciertos y errores fashion de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?