mujerHoy

moda

Victoria's Secret ya tiene tienda en España

Hasta ahora, solo se podrían comprar algunos productos de la firma y su línea beauty en algunos aeropuertos de nuestro país. Ahora también en el centro comercial Maremagnum de la ciudad condal.

Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret en diciembre de 2015.
Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret en diciembre de 2015. GTRES

¡Ya hay tienda de Victoria's Secret en España! ¡Por fin! La icónica marca americana acaba de abrir su primer establecimiento en el Centro Comercial Maremagnum en Barcelona.

En la tienda, de unos 100 metros cuadrados, estarán disponibles complementos y productos de belleza, como cosméticos y perfumes de la firma, el mismo género que ya se vendía en los aeropuertos españoles, en Madrid y Málaga.

Tienda de Victoria's Secret en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.
Tienda de Victoria's Secret en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

Las españolas tendrán que esperar aún para lucir la misma ropa interior que llevaron Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y Adriana Lima en el desfile del año pasado, que se celebró en Londres.

Este año, la marca lencera cambiará a la ciudad del Támesis por París, donde está previsto que se celebre el desfile a finales de noviembre y en el que posiblemente no estarán sus ángeles Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, que acaban de ser mamás.