mujerHoy

moda

Los modelitos de las famosas

El negro vuelve a ser el rey para la noche, como lo han demostrado Lily Aldrige y Demi Moore, en la fiesta de Mario Testino, en la que también estuvo Nieves Álvarez, pero no todo ha sido glamour durante estos días.

Emma Roberts, directa de la cama Ver esta galería de fotos
Emma Roberts, directa de la cama GTRES

Las celebrities también tiene épocas bajas en lo que a sus armarios se refiere. Por mucho que nos intenten hacer creer que se visten en un par de minutos, no consiguen engañar a nadie. ¡Hasta Paula Echevarria ha admitido que desde que iba al instituto tarda tres horas en ponerse a punto! Pero llega el día en que una celebrity comete un batacazo estilístico y nos creemos que realmente han escogido el modelito sin ningún mimo ni atino.

Y eso precisamente es lo que les ha pasado a Mila Kunis, que se marcó un Alicia Keys y se fue de compras sin maquillaje con un look relado con camiseta navy y pantalón azul marino, y a Emma Roberts, que, aunque el outfit de shorts y camisa de leñador tenía pase (para ir a la playa, claro), salió sin peinar...¡parecía que se acababa de caer de la cama!

Mucho más acertadas estuvieron las invitadas a la fiesta solidaria de MATE en Perú: Lily Aldridge, Demi Moore y Nieves Álvarez derrocharon estilo con sus looks en negro. Eso sí, la española marcó la diferencia con su estampado floral Andrey GN.

Quien tampoco pasó desapercibida fue Lady Gaga, que parece que desde que disfruta de la soltería ha vuelto a ser la de antes, la misma que se enfundaba modelitos de lo más estrambóticos. Sí, ha vuelto al brillo, a las plataformas, los abrigos de pelo y los sombreors... ¡y todo en un mismo outfit!

Elegante y en su línea hemos visto a Jessica Alba, con una falda de tubo con rayas, y a Demi Lovato, que ha siguido el ejemplo de las it girls Alexa Chung y Olivia Palermo y se animado con el print animal.

El look reivindicativo del día es el de Katy Perry que ya luce la camiseta que apoya a Hillary Clinton con las palabras 'Nasty woman' que le espetó Donald Trump en el último debate.

También te puede interesar...

¿Qué te ha pasado, Lady gaga?

Las famosas más fotogénicas de la historia