mujerHoy

moda

Marie-Chantal crea una colección cápsula para Marks & Spencer

La diseñadora, esposa de Pablo de Grecia, ha creado una colección de 33 piezas exclusivas de ropa, accesorios y regalos diseñados para bebés y niños hasta los cinco años.

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia.
Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia. GTRES

Tras triunfar con su propia firma, de la que es fan Victoria Beckham, que suele vestir a Harper Seven con sus diseños, Marie-Chantal Miller se embarca en un nuevo proyecto empresarial de la mano de una de las firmas textiles más potentes del reino Unido, Marks & Spencer.

La esposa de Pablo de Grecia ha creado una colección de 33 piezas exclusivas de ropa, accesorios y regalos diseñados para bebés y niños hasta los cinco años que están impregnados de la personalidad de a diseñadora, con un toque elegante y divertido.

Lo nuevo de Marie-Chantal es perfecto para cualquier ocasión, tanto para una fiesta como otros looks más desenfadados. Con tejidos como el cashmere y la seda, las prendas están creadas para el disfrute de los niños.

"Estoy emocionada por mi primera colaboración con M&S y convencida de que la colección Marie-Chantal y M&S ha captado la magia infantil. Juntos hemos diseñado una preciosa colección de prendas y accesorios para bebés, niños y niñas en una paleta de colores suaves. Una clásica a la vez que contemporánea colección que destaca por ser divertida y juguetona”, ha comentado la princesa sobre la colección.

Colección de Marie-Chatal Miller para M&S
Colección de Marie-Chatal Miller para M&S