mujerHoy

moda

Los modelitos del día de las famosas... ¡y el famoso!

Un chico se cuela en nuestra lista que hoy está liderada por Katie Holmes y Sienna Miller, dos mujeres con estilos completamente diferentes pero que confían en Chanel.

Rosie Huntington calienta motores para Halloween Ver esta galería de fotos
Rosie Huntington calienta motores para Halloween GTRES

Se nota, se siente... ¡Halloween está cada vez más presente! Las celebrities ya están calentado motores para el próximo 31 de octubre y Rosie Huntington-Whiteley no peude dismular las ganas de fiesta que tiene y su look la delataba: un pantalón vaquero y una blusa negra con estampado de estrellas y lunas.

Mucho más arriesgado ha sido el modelito de Bella Hadid con un pantalón con estampado militar, top y bomber que combinó con unas sandalias de tiras. ¡Menuda mezcla de estilos!

Mucho más sencillas que ellas fueron Katie Holmes y Sienna Miller, que coincidieron vestidas de Chanel, la primera con un jersey azul de cashmere y falda tweed, el mismo tejido con el que estaba confeccionada la chaqueta de la británica.

Y entre tanta mujer de armas tomar, hoy se cuela entre nuestros looks un chico, Maxi Iglesias dio una lección de estilo al combinar una americana con unos vaqueros y unas zapatillas azul marino, una opción muy acertada para un evento de día.

También te puede interesar...

Cuatro looks con estilo para Halloween

Letizia acierta (esta vez sí) con su look de otoño

20 zapatos perfectos para el entretiempo