mujerHoy

moda

Las más elegantes de la semana del 22 al 28 de octubre

Los vestidos de alfombra roja nos han robado el corazón estos últimos días, looks que derrochan glamour y fieles a las tendencias.

Mar Flores y Kate Bosworth, entre las más elegantes de la semana.
Mar Flores y Kate Bosworth, entre las más elegantes de la semana. GTRES

Gwyneth Paltrow, Máxima de Holanda... Derrochan glamour allá por donde van y esta vez no iba a ser menos. Los looks de las mujeres más elegantes de la semana nos hacen soñar despiertas. ¡Imposible no enamorarse de sus vestidos!

De Gucci era el vestido que Gwyneth Paltrow llevó en una fiesta en nuestro país, adonde trajo todo el glamour de Hollywood.
GTREs De Gucci era el vestido que Gwyneth Paltrow llevó en una fiesta en nuestro país, adonde trajo todo el glamour de Hollywood.
Charlene de Mónaco llevó el 'wedding style' a la alfombra gris de los Premios Princesa Grace con un vestido con cola y borados de Dior.
GTRES Charlene de Mónaco llevó el 'wedding style' a la alfombra gris de los Premios Princesa Grace con un vestido con cola y borados de Dior.
Máxima de Holanda sigue las tendencias y el mejor ejemplo es su vestido abrigo caramelo, un color que han subido a la pasarela firmas como Céline y Acne Studio.
GTRES Máxima de Holanda sigue las tendencias y el mejor ejemplo es su vestido abrigo caramelo, un color que han subido a la pasarela firmas como Céline y Acne Studio.
La manga jamón es una de las tendencias más fuertes de este otoño invierno y Kate Bosworth ya la lució en su Sil Sander.
GTRES La manga jamón es una de las tendencias más fuertes de este otoño invierno y Kate Bosworth ya la lució en su Sil Sander.
Juana Acosta derrochó estilo con una blusa estampada de maxicuello y una falda negra.
GTRES Juana Acosta derrochó estilo con una blusa estampada de maxicuello y una falda negra.
Mar Flores no se perdió los Premios Princesa Grace, que se celebraron en Nueva York. Deslumbró con un diseño exclusivo de Tot-Hom de Alta Costura 2016 con cuerpo con pedrería y terciopelo.
GTRES Mar Flores no se perdió los Premios Princesa Grace, que se celebraron en Nueva York. Deslumbró con un diseño exclusivo de Tot-Hom de Alta Costura 2016 con cuerpo con pedrería y terciopelo.
Victoria Beckham firmó el conjunto de vestido tubilar y abrigo de Amber Valletta.
GTRES Victoria Beckham firmó el conjunto de vestido tubilar y abrigo de Amber Valletta.

Gwyneth Paltrow ha estado esta semana en España, un lugar donde dice que se siente como en casa. Y su look para volver a su segundo hogar no podía ser más acertado: un vestido de terciopelo con transparencias con una amapola estampada que firmaba Gucci.

El color caramelo, que hemos visto sobre la pasarela en las colecciones de Chanel, Proenza Schouler, Acne Studio, Celine, Michael Kors y Gareth Pugh, ha sido el tono que ha elegido Máxima de Holanda para un vestido abrigo que llevó al Dutch Design Week. Le favorece y le gusta tanto que, de hecho, su pamela fetiche, una creación de Fabienne Delvigne, también se tiñe de este color.

Un tono muy similar fue que escogió Amber Valletta para su conjunto de vestido tubular y abrigo, de Victoria Beckham, que lució con mucha elegancia sobre los hombros, y un bolso de mano de Edie Parker. También en la misma línea, el vestido rosa de Kate Bosworth. Con patronaje complejo, obra de Jil Sander, las mangas jamón, que subieron a la pasarela Erdem, Guy Laroche, Dsquard2 y Kenzo, le aportan un toque diferente.

Mar Flores y Charlenne de Mónaco coincidieron en los Premios Princesa Grace en Nueva York. La española triunfó con un diseño exclusivo de Tot-Hom de Alta Costura 2016 y la princesa monegasca con un modelo de Dior blanco que perfectamente podría pasar por un vestido de novia. ¡No le faltaba ni la cola!

Otra española -de adopción- que ha marcado estilo estos días ha sido Juana Acosta. La actriz siempre va impecablemente vestida y el outfit que se enfundó para asistir a la premiere de '7 años', la primera película de Netflix en nuestro país, no ha defraudado. La blusa de doble cuello y la falda negra con vuelo no podrían ser más exquisitas.