mujerHoy

moda

Ellas se adelantan a las tendencias

A Diane Kruger, Olivia Palermo, Kristen Stewart y Sarah Jessica Parker no les hace falta esperar a ver las tendencias en la pasarela. Ellas las crean.

Olivia Palermo, Kristen Stewart y Diane Kruger marcan la diferencia.
Olivia Palermo, Kristen Stewart y Diane Kruger marcan la diferencia. mujerhoy

"La moda no está solo hecha para embellecer a la mujer, sino también para darle seguridad y confianza", dijo en una ocasión Yves Saint Laurent. Y si algo tienen Diane Kruger, Olivia Palermo, Kristen Stewart y Sarah Jessica Parker es confianza en sí mismas porque no todas las celebrities se atreven a arriesgar de la misma manera que lo hacen ellas.

Arriesgar no es sinónimo de elegancia, pero tampoco de fracaso. La clave del éxito de un look es encontrar el equilibrio entre la osadía y sofisticación, que Diane Kruger, Olivia Palermo, Kristen Stewart y Sarah Jessica Parker dominan a la perfección.

Olivia Palermo, el equilibrio matemático

Nunca la veremos con un vestido ceñido a lo Kim Kardashian, tampoco con un escote demasiado pronunciado ni con unos zapatos tan altos con los que no sepa caminar. No es muy fan de los estampados y tampooco de los colores muy potentes, pero a veces sorprende con combinaciones de lo más variopintas.

Olivia Palermo, la primera en llevar los primeros diseños de Dior.
GTRES Olivia Palermo, la primera en llevar los primeros diseños de Dior.
Los labios azul crepúsculo de Olivia Palermo.
GTRES Los labios azul crepúsculo de Olivia Palermo.

Hace unos días estuvo en nuestro país y lució antes que ninguna otra celebritiy un diseño de María Grazia Chiuri con reivindicaciones feministas que hacía menos de dos meses que había subido a la pasarela de Dior. Transparencias en su justa medida en la falda que combinó con camiseta y americana.

La socialité también se atreve con looks beauty no aptos para tímidas, como el que llevó hace unas semanas con labios azul marino. Y no, no es que se hubiera pasado más tiempo de la cuenta en la piscina y hubiera cogido frío.

Sarah Jessica Parker, el alter ego de Carrie Bradshaw

Más excéntrica que el personaje al que dio vida en 'Sexo en Nueva York', pero con un presupuesto casi igual de abultado para invertir en moda, Sarah Jessica Parker es una de las actrices más excéntricas.

Le gusta saltarse las normas y se siente igual de cómoda vestida a lo menina con un diseño de Dolce & Gabbana que con un tocado o combinando diferentes tipos de estampados con terciopelo, una tendencia que subieron a la pasarela Armani, Valentino o Fendi.

Aunque los volantes no son nada nuevo, combinarlos con un tocado no es tarea fácil. Sarah Jessica Parker ha sido capaz de no parecer una muñeca de Sevilla gracias a su maestría a la hora de combinar.
GTREs Aunque los volantes no son nada nuevo, combinarlos con un tocado no es tarea fácil. Sarah Jessica Parker ha sido capaz de no parecer una muñeca de Sevilla gracias a su maestría a la hora de combinar.
Sarah Jessica Parker se atrevió con el terciopelo estampado y un abrigo floreado.
GTRES Sarah Jessica Parker se atrevió con el terciopelo estampado y un abrigo floreado.

Diane Kruger, elegancia cosmopolita

Aunque es alemana, la actriz también ha vivido en París, Londres y Los Ángeles. Se han empapado del estilo de todas esas ciudades y los ha incorporado a su armario. Vecina de Karl Lagerfeld en París, es una habitual en sus desfiles y sobre la red carpet también apuesta por sus diseños.

La combinación más arriesgada de Diane Kruger: popelín, transparencias y bomber.
GTRES La combinación más arriesgada de Diane Kruger: popelín, transparencias y bomber.
Diana Kruger, espectacular en el Festival de Cine de Venecia con un vestido de terciopelo.
GTRES Diana Kruger, espectacular en el Festival de Cine de Venecia con un vestido de terciopelo.

Eso sí, desde hace unos meses, justo después de su ruptura con Joshua Jackson, su armario está cambiando. La hemos visto combinando transparencias, bomber y camisa de popelín en un mismo look hace varios meses, cuando aún este tejido no había invadido zara y Massimo Dutti. Lo mismo le ocurrió con el terciopelo. Impactó en la alfombra roja de Venecia en mayo de 2015 con un diseño off shoulder de Hugo Boss con el que brilló como una auténtica diva.

Kristen Stewart, la it girl rebelde

Odia con todas sus fuerzas el momento en el que tiene que calzarse unos tacones para pisar una alfombra roja y, en ocasiones, hasta se los ha llegado a quitar cuando creía que las cámaras no se fijaban en ella.

Es la chica rebelde de Hollywood y su estilo es un fiel reflejo de ello. Justo después de que Marc Jacobs propusiera los cabellos rubios platino con raíces oscuras, ella las llevó, lo mismo ocurre con su forma de aplicarse el colorete. Hace unos días que la hemos visto maquillándose las mejillas y las sienes al estilo de Kenzo y Chanel, una tendencia que veremos en la calle la próxima primavera verano pero que ella ya ha adaptado a su vestuario de otoño invierno.

Kristen Stewart, fiel a las raíces oscuras.
GTRES Kristen Stewart, fiel a las raíces oscuras.
Kristen ya lleva el rubor al estilo de Kenzo y Chanel y maquilla los pómulos y las sienes.
GTRES Kristen ya lleva el rubor al estilo de Kenzo y Chanel y maquilla los pómulos y las sienes.

Horóscopo