moda

Los jerséis que necesitas para este invierno

Echamos un vistazo a las tendencias más fashion de la pasarela y te preparamos una lista de los jerséis que ya están en las tiendas.

Los jerséis que desearás esta temporada. / Piluca Santos

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Conforme avanza noviembre, las temperaturas van bajando. Ilusas nosotras que pensábamos que el veroño iba a ser eterno. ¡Si hace solo unos días podíamos salir aún con sandalias! Pero eso ya es historia, ha llegado la hora de cambiar las camisetas por jerséis de punto y los cazadoras denim por otras más gruesas.

La manga jamón la hemos visto en Chanel, que creó looks en total black; en clave luxe, en Gucci, que tiñó de color crudo su jersey con perlas, y Dior con su pedrería. La versión más sencilla nos la trae Erdem en color crudo. / Piluca Santos

En la pasarela hemos visto tanta variedad que es tan complicado decantarse solo por un modelo... Los más originales vienen de la mano de Gucci y Paul & Joe, que nos ha conquistado con sus animales, mientras que Christopher Kane se decanta por modelos con superposiciones y María Escoté, Max Mara y Etro, entre otros, se han propuesto llenar de color el frío invierno con sus estampados.

El cuello alto sigue siendo un clásico, como nos lo demuestran Valentino, Les Copians, Joseph y Stella McCartney, al igual que los oversize de Acne Studio, Maison Margiela y Simone Rocha, pero esta temporada son las mangas jamón, que hemos visto en Chanel, Erdem y Dior, quienes han revolucionado la pasarela y, por consiguiente, nuestro armario.

Para las más atrevidas (y que estén dispuestas a echarle un pulso al frío), los modelos off shoulders de Chanel y Angelo Marani.

¡El punto es el tejido más gustoso para estos meses! Por eso te hemos preparado una selección con nuestros favoritos. Pincha en la imagen y ve todos los modelos. ¡Te gustarán tanto...!

Jersey con volantes de H&M. Precio: 19,99 euros. / mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?