mujerHoy

moda

Adrien Brody, H&M y el espíritu de la Navidad

El actor protagoniza el corto de la firma de moda para estas Fiestas, y su mensaje merece la pena...

Imagen del corto de Navidad de H&M.
Imagen del corto de Navidad de H&M. H&M

Ni súper modelos, ni la actriz del momento, ni Mariah Carey cantando el tradicional 'All I want for Christmas is you', ni nada por el estilo. H&M se sale del clásico cliché de anuncio navideño y nos propone un cortometraje protagonizado por Adrien Brody para celebrar que, después del Black Friday, la Navidad llama a nuestra puerta.

'Come Together', dirigido por Wes Anderson, cuenta la historia de unos pasajeros solitarios que viajan para reunirse con sus seres queridos en unas fechas tan especiales. El tren conducido por Adrien Brody se topa con un temporal de invierno que conspira contra ellos para detenerles en su camino y... hacer que descubran el verdadero espíritu de la Navidad.

"Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren, en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”, afirma el actor Adrien Brody. Pero mejor, mira el vídeo:

"Este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión, capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos", afirma Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M.

Imagen del corto de H&M para Navidad.
Imagen del corto de H&M para Navidad.