moda

Cómo llevar el abrigo cámel como las famosas

Gigi Hadid, Marion Cotillard, Hailey Baldwin nos dan las claves para lucir con estilo esta prenda tan versátil.

Así lucen las famosas el abrigo cámel. / MUJERHOY:COM

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Aunque los maxi abrigos se postulan como los grandes protagonistas de los looks más invernales -ya te lo contamos hace unas semanas-, no hay que perder de vista a los clásicos que año tras año se reiventan. Y la estrella de esta temporada, a juzgar por los modelitos que están llevando estos días las celebrities, es el abrigo color cámel, ahora rebautizado como color caramelo.

De inspiración masculina, abotonado o tipo bata, es una apuesta segura por su versatilidad. Al ser un color neutro, combina tanto con los looks más casual de zapatillas deportivas, Oxford o mocasines a los más sofisticados con stilettos, sandalias de pulsera o botas 'over the knee'.

Es un 'must have' en cualquier armario, sin embargo, esta temporada, con el reinado del color caramelo en las propuestas de Proenza Schouler, Chanel, Acne Studio y Gareth Pugh, vuelve a vivir un nuevo esplendor. ¡Y de eso están dando buena cuenta las celebrities como Marion Cotillard, Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Karlie Kloss!

Hailey Baldwin apuesta por la opción más minimalista sin botones ni costuras y lo combina con unas botas over the knee con tacón cuadrado y un jersey oversize. / GTRES

Dolce&Gabbana, Michael Kors, T de Alexander Wang, Celine... han teñido sus abrigos de este tono, pero las tiendas low cost como Zara, Mango, Massimo Dutti..., también. Si a ti también te ha seducido esta tendencia como a las famosas, toma nota de nuestro shopping.

Massimo Dutti (199 euros). / MUjerhoy.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?