moda

Quién sí, quién no y a quién le da igual vestir a Melania Trump

Algunos diseñadores le han declarado la guerra a la mujer del presidente de EEUU Donald Trump. Eso sí, todavía hay quien sí acepta vestirla y otros a los que les es indiferente.

Melania Trump, la primera dama a quien muchos se niegan a vestir. / Getty

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Le pasó a Belén Esteban el día de su boda con Fran Álvarez, a Melissa McCarthy en los Oscar de 2012 y hasta a la mismísima Kim Kardashian, que lo tuvo muy complicado para vestirse en un editorial de moda en una conocida revista. Hay muchos diseñadores que se niegan a vestir a famosos, entre los que se encuentra Melania Trump.

Desde que Donald Trump ganó las elecciones, raro es el día que algún diseñador no se pronuncia sobre el estilo de Melania Trump, a quien muchos, a pesar de ser un filón, no quieren vestir. Otros se muestran indiferentes y solo unos pocos la apoyan.

La diseñadora francesa Sophie Theallet abrió la veda en su cuenta de Twitter donde señaló que "la marca Sophie Theallet está contra la discriminación y los prejuicios”, después fue Tom Ford quien remarcó que su 'enemistad fashion' venía de lejos. “Hace algunos años me pidieron que la vistiera y me negué. Ella no representa mi imagen", apostillo. A la lista también se unieron Marc Jacobs y Phillip Lim.

Entre tanta negación, hay quien sí apoya a la primera dama, que sí tiene quien la vista. "Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público", comentó Carolina Herrera.

El mismo respeto han mostrado Tommy Hilfiger y Diana Von Fustenberg. “Creo que Melania es una mujer hermosa y creo que cualquier diseñador debería de estar orgulloso de vestirla", dijo Hilfier, mientras que Fustenberg declaró que "Melania merece el respeto que se le ha brindado a las primeras damas anteriores".

¿Y qué le sentará peor a Melania: el amor, el odio o la indiferencia , como han dejado en evidencia los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, o lo que es lo mismo, Viktor & Rolf? "No está en nuestra ambición vestir a Melania Trump", han declarado en una entrevista concedida al diario ABC.

Y también...

¿Qué podemos esperar del estilo de Ivanka Trump?

El vestido de Melania Trump

¿Qué dicen los looks de Hillary Clinton y Melania Trump sobre ellas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?