moda

Desigual premia con 18.000 euros a quienes no les toque la lotería

Quien no se conforma es porque no quiere. Si el día 22 no tienes suerte con la lotería, no importa: puedes ser uno de los premiados por Desigual. Te contamos cómo.

Desigual premia a quienes no les toque la lotería con El Suertudo, su particular lotería de Navidad. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Y qué harías si no te tocara la Lotería de Navidad? Desigual busca este año al 'Suertudo' que no haya sido agraciado con alguno de los cinco premios de la Lotería Nacional, dándole una segunda oportunidad de poder cumplir su sueño.

El Suertudo de Navidad se celebrará el próximo día 22 de diciembre a las 14 horas en la céntrica tienda de la firma en la calle Preciados, justo después de que finalice el sorteo oficial, en un acto conducido y presentado por la actriz y presentadora Patricia Conde.

El Suertudo de Desigual se llevará un premio de 15.000 euros y el segundo y el tercer premio serán un vale en ropa de la firma por valor de 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

Podrán optar a ser Suertudos todos aquellos que se hayan inscrito y cuyos décimos no hayan sido premiados en la Lotería Nacional.

El sorteo de Desigual se retransmitirá en directo por las pantallas de la plaza Callao.

También te puede interesar...

El look navideño de Kate Middleton

Ideas, consejos y tendencias para decorar la mesa de Navidad

Karlie Kloss desafía al frío con tal de lucir su bomber roja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?