moda

Stradivarius lanza su primera línea masculina, Stradivarius Man

La nueva firma está disponible en una selección de tiendas internacionales de la cadena del Grupo Inditex y en su tienda online

Stradivarius ya tiene ropa de hombre / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Stradivarius ya tiene ropa de hombre. La primera línea de moda masculina de Stradivarius ya está disponible en 32 tiendas de 17 mercados internacionales y en 22 de los mercados online en los que opera. La primera colección Stradivarius Man arranca con un espacio diferenciado en las principales flagships de la marca del Grupo Inditex y continuará su expansión en los próximos meses en nuevas tiendas.

El modelo británico George Alsford es imagen de Stradivarius Man / D.R.

La primera colección de Stradivarius Man nace pensando en un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad. Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos.

El modelo británico George Alsford, imagen de este lanzamiento, ha sido el primero en representar los valores y filosofía de Stradivarius Man: “Me defino como un caballero con un toque pícaro”, comenta en el vídeo de presentación de la línea.

Para celebrar este lanzamiento Stradivarius ofrecerá un 20% de descuento a sus suscriptores de newsletter en la colección Stradivarius Man entre el 1 y el 5 de febrero.

Una de las tiendas de Stradivarius Man / D.R.

También te interesa...

Cómo incluir el estampado tartán en tu vestuario

La pasarela 080 se llena de top models

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?