mujerHoy

moda

Claves para vestir como las famosas cuando llueve

Ésta será la última vez que, frente al armario, te encontrarás con el mismo dilema del ‘no sé qué ponerme'

La gabardina y el paraguas, los aliados contra la lluvia de Cara Delevingne
La gabardina y el paraguas, los aliados contra la lluvia de Cara Delevingne D.R.

La lluvia parece que no da tregua. Llevamos unos días en los que no para de llover y cada vez se reducen más las opciones para vestirnos. Los impermeables nos aburren y las botas de agua otro tanto de lo mismo y todavía nos quedan por delante muchos meses en los que el agua nos acompañará.

Olvídate de las excusas, se puede vestir con mucho estilo a pesar de que caigan chuzos de punta. Esta será la última vez que, frente al armario, te encontrarás con el mismo dilema del ‘no sé qué ponerme’.

Rihanna
CORdon Press Rihanna
Kendall Jenner y Hailey Baldwin
COrdon Press Kendall Jenner y Hailey Baldwin
Alexa Chung
COrdon Press Alexa Chung
Gigi Hadid
CORDON PRESS Gigi Hadid
Victoria Beckham
CORDON PRESS Victoria Beckham
Olivia Palermo
CORDON PRESS Olivia Palermo

Hazte con un abrigo XXL

Balenciaga, Alvarno y Chloé los subieron a la pasarela y Rihanna fue las primeras en usar los maxi abrigos, de hecho, en agosto, cuando el resto del mundo se asaba de calor ella ya lucía los plumíferos por Nueva York. Han pasado los meses, pero la de Barbados sigue manteniendo la misma máxima con la lluvia. Eso sí, ahora por lo menos se calza unas botas de agua y no unos tacones de aguja.

Hay vida más allá de las botas de agua

De media caña o alta, las botas de agua son un básico durante los días de lluvia, pero hay más opciones, como el calzado estilo montañero con el que hemos visto a Gigi Hadid en los últimos días o las botas altas de piel con las que Alexa Chung combinó un vestido blanco para acudir al desfile de Calvin Klein.

Un pantalón (casi) impermeable

Aunque no existen pantalones impermeables (salvo los de nieve) para la calle, las famosas tienen un truco para no acabar caladas: los leggins de vinilo, que le hemos visto a Hailey Baldwin, y los pantalones encerados, como los de Kendall Jenner.

Explosión de color

Vale que los días de lluvia no son los más alegres del año, pero no por eso tu ropa debe ser gris o negra: añádale una nota de color con los complementos para llenar de optimismo tu look y maquíllate; verse con buena cara ayuda más de lo que crees.

Los sombreros para marcar la diferencia

"La pregunta no es: '¿Por qué usas sombrero?', si no: '¿Por qué tú no?, dijo una vez John Galliano. El diseñador gibraltareño se sirve de este complemento para marcar la diferencia, pero también es fundamental si quieres mantener el pelo en perfecto estado y que la lluvia no te juegue malas pasadas, que llegar al trabajo con el pelo empapado no es muy cool.

¿Dónde puedes encontrar todas estas prendas? Te hemos preparado un 'shooping' (pincha aquí para verlo) para que no renuncies al estilo a pesar de la lluvia

Botas y paraguas de Havaianas
Botas y paraguas de Havaianas D:R:'

Horóscopo